Queremos llevar una instantánea de la jornada del pasado domingo 12 de junio con motivo de nuestra XIII Edición del Día de las Familias.
Consideramos que la jornada es una decidida apuesta de nuestro sindicato por nuestro ADN sindical:
Somos una gran familia.
A quienes aún no han participado en ninguna edición anterior, os animamos a marcar “desde ya” el primer domingo o segundo de Junio del 2023 para:
Conocer, participar, colaborar y disfrutar en dicha jornada
Este año la organización y desarrollo de todo fue mucho más “compartido” y por lo tanto más fácil para
quienes participamos en todo este “tinglado”.
Pasado este día es el momento de mostrar los agradecimientos pertinentes a quienes hicieron posible esta jornada de confraternización de nuestro Sindicato.
SEGURO que nos dejamos a alguien o alguna Institución, pero trataremos de hacerlo de forma cronológica y de “fuera hacia dentro”:
GRACIAS:
- A las empresas que año a año siguen apoyando la iniciativa y que no nombramos pero que siempre estarán en nuestro corazón como empresas comprometidas con eventos sociales.
- A las Instituciones Públicas como Ayuntamiento de Burgos, que de forma adecuada colaboran año tras año para que la “intendencia” de infraestructura, lugar, enseres, etc. etc. vayan bien engrasados para poder celebrar la jornada de forma adecuada y segura.
- A D. Andrés, por su decidido apoyo, sus palabras llenas de esfuerzo y solidaridad e insignia de nuestro quehacer como sindicato.
- A afiliados comprometidos con la intendencia, preparación y recogida de la jornada: sin su ayuda desinteresada este evento no se podría seguir manteniendo.
- A quienes con su presencia dan la “razón de ser” a la jornada.
De cara a la XIV Edición deberemos “reinventar” algunas cosas por necesidades organizativas: esperamos ser capaces de ponernos a ello desde “ya” y llegar a Junio del 2023 con fuerzas e ilusión renovadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por participar en el blog.
Se respetuoso, este blog tiene habilitada la moderación de comentarios.
Los autores del blog deben aprobar todos los comentarios.